miércoles, junio 21, 2006

Nicole


Hay minas que cantan y que son la zorra. Me acabo de meter a la página de la Nicole y cuando abrió comenzó a sonar un tema de ella, después otro y así todo el rato, eso me gustó caleta. Me encanta su música, la encuentro demasiado femenina, como que la nicole te puede gustar a los 15 años y también a los 24. Eso me pasa con ella. No me aburre, ha crecido con su música. Cuando era chica me gustaba Sin Gamulán, el video donde salía como en un columpio, encontraba que se veía tan linda, era de lo mas teenager y ahora toda atrevida, cantando temas demasiado agradables para el oído, ideal para mi, porque no tiene nada de tarros y es pasiva, onda que da lo mismo si la tení a todo chancho porque igual es suave y tranquilizante. Me acuerdo que una vez salió en Sabado Gigante y que también vi su anuario, mil años atras. Era super pendeja, y ahora tiene cuánto, ¿como 27? y canta mas la raja todavía.


www.nicoleonline.cl