miércoles, marzo 08, 2006

Silencio (ese que dice mucho pero se dice nada)


Yacían los dos solos, dormitando en aquella enorme cama matrimonial. Ni un solo ruido interrumpia aquel silencio romantico de la habitacion. Ella, despierta, mira fijamente a su compañero. Gira su cuerpo desnudo y lo observa detenidamente como si fuera la primera vez que lo ve, lo recorre entero con su mirada y sonrie, feliz. Cierra sus ojos y vuelve al sueño.
Al rato, El, despierta, abre sus ojos mira el techo, suspira, gira su cabeza y la ve. Lentamente intenta acomodarse para observarla en detalle. Ella se despierta, se miran fijamente por unos minutos, sonrien.
El, con su mano acaricia el pelo de ella, a continuacion y con delicadeza roza con su dedo la frente, luego su nariz, finalmente llega hasta su boca. La recorre con sutileza. Cierra sus ojos. Imagina que la besa. Ella devuelve el gesto con un beso en la frente, El, siente sus senos posarse en su pecho. Ella, con sus labios roza su nariz, su aliento tibio acelera su corazon e intenta besarla. Ella solo permite un ligero roce de labios. Se alejan, se acurrucan, se miran.
La noche a avanzado, esta claro.
- Me tengo que ir.
Silencio en la habitacion.
Ella se levanta, desnuda camina hacia un rincon donde esta su ropa. Se viste. El, cierra sus ojos. Retrocede en el tiempo y recuerda como Ella se desnudaba ante sus ojos. No quiere verla asi, solo quiere perpetuar su imagen desnuda.
Se escucha una puerta. Ella se ha ido. Otra vez el silencio en la habitacion.