miércoles, enero 18, 2006

Los Puchos

El pucho es mi vicio. El pucho me relaja, me calma y se ha convertido en el punto seguido en mi vida, claro, despues de una comida, despues de hacer ejercicio, incluso despues de hacer el amor. siempre y seguido un pucho. Pero ojo tiene que ser light, los corrrientes no me provocan la misma sensacion de relax.
Comence a fumar de mona, como la mayoria lo hace. Increiblemente me volvi adicta de inmediato, mi organismo se enamoro de este humo contaminante que mata tus pulmones, te pone mas lento, te arruga mas rapido, te vuelve frigida, menopausica y esteril,¡pero relaja de una manera! en fin, deje el atletismo por el pucho, me pelie con mis pequeñas amigas del colegio por el pucho y ¿que gane? absolutamente nada, solo esta maravillosa sensacion de placer orgasmico que solo un hombre (en mi caso) puede reemplazar. Asi han pasado 11 años desde que probe mi primer pucho, un advance, y desde ese momento ni la pulmonia mas severa ha impedido que deje el vicio. Siempre digo, no se si pueda, que el dia en que quede embarazada lo voy a dejar, porque estoy conciente que "fumar puede producir cancer, esterilidad, frigidez, ampollas, hemofilia, y todas las enfermedades del mundo" y que el feto puede salir enano, arrugado y mongolico. Pero mientras no sepa que tengo crios en mi cuerpo seguire fumando... aspirando y exhalando, aspirando y exhalando, aspirando y exhalando...