miércoles, marzo 01, 2006

Xascon

Mes: no recuerdo
Año: 2001
Noche
Ciudad: Santiago
Me bajo del metro, algo asustada porque no soy buena para ubicarme. Miro para todos lados por si logro divisar a mi amiga que me deberia estar esperando. Agarro mi celular y marco su numero.
- ¿Donde estas?
- En la estacion que me dijiste que me bajara
- Ok, esperame ahi, bajo al toque.
Estaba oscuro, y Santiago me da miedo, queria sentirme segura. Estar dentro de una casa y carretear, embriagarme con mi amiga y ponernos al dia con nuestras vidas.
- ¡Paya!
Escucho a mi amiga, alivio. Se acerca a mi, me abraza, la abrazo. Estaba acompañada, lo miro. El me mira. Es idea mia, o senti algo por ese chascon. Me lo presenta. Compartimos una sonrisa coquetona y un beso en la mejilla.
Entramos al depto. Unas piscolas nos aguradaban.
¿Por que miro tanto a ese chascon?
¿Por que me mira tanto el chascon?
¡No!, Pia, es el mino de tu amiga. Deja de mirarlo, ¡Pia! deja de mirarlo. ¡No! tampoco converses con el.
- ¡Jugemos a la botella! Alguien dijo por ahi.
Me toco besarme con un tipo, el chascon mira con enojo, creo que se pico.
Me toco besarme otra vez con el mismo tipo y otra vez - ¿que onda?- Por que de nuevo, ya no quiero mas besos con este gallo. Giran nuevamente la botella.
- ¡Salio la Pia!
Por favor este tipo de nuevo no, ¡Quiero al chascon!. Doy vuelta la botella. Comienza a girar, gira, gira y gira. Se detiene. ¡No puedo creerlo! tengo que besar al chascon. Sonrisas coquetonas, nos besamos. Ups ¿Que fue eso? me gusto. - Pia, es un juego - y recuerda, ese mino es de tu amiga.
¡Por que hablo contigo y no con mi amiga! creo que esto no es bueno. Estoy ebria, me voy a ir a acostar.
El tambien se va a acostar, con mi amiga, en la cama de al lado. Me cambio de ropa, estoy en calzones y sostenes. El chascon me habla. Doy un grito y lo reto, me estaba mirando. Me acuesto y duermo.
En la mañana despierto, el chascon aun esta en la cama de al lado. Me mira y se cambia a mi cama.
- ¿Que onda?
Me hace cosquillas, me esta haciendo reir, me gusta.
Otra vez noche, otra vez carrete. Esta vez creo que mi amiga se enojo conmigo. El chascon habla mucho conmigo. Esta medio funao esto. Se me acabaron los puchos.
- ¿Acompañame a comprar?
- Bueno
Compro puchos
- ¿Sentemonos un rato?
- Bueno.
Conversamos harto rato, tu estabas sentado al lado mio, y te miraba con atencion. Tu hacias lo mismo. Te contaba de mi vida en Concepcion, y de mis intenciones de quedarme en Santiago. Soñamos un rato. Te hable de mi pololeo y tu del tuyo, pero no nos importo. Tampoco me importo que fueras el mino de mi amiga. Te di mi numero y lo mismo hiciste tu.
¿Porque me mira asi? ¿Que hago?
Nos besamos.
- Volvamos
Entramos al depto. Miradas no muy buena onda. Creo que la cage. No debi hacer lo que hice. Quiero dormir. Las camas estan ocupadas. No importa duermo en el living.
¡Maldicion! el chascon se acosto a mi lado. Me hace cariño, me gusta. Mejor me duermo.
Un aire denso invade el depto. Mi amiga no esta muy contenta. Creo que no fue buena idea que durmieras a mi lado. Me visto, el chascon se va.
Un par de horas despues, me voy yo.

1 Comments:

Blogger Matias Mendoza Ruiz said...

shuska pia! me habias contado esta historia.
me gusta.

11:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home