martes, enero 31, 2006

El dulce sabor de una pega mal pagada

Por fin ha llegado el dia que mas espere de enero. Mi ultimo dia de trabajo. No mas admision, no mas contacto con gente, no mas syby, no mas Cote, no mas Paula, no mas Duoc, no mas fucking ¡telemarketing!
Odie el trabajo, ¡pero quien no odia trabajar en enero! es terrible. Acostarte temprano porque tienes un horario que cumplir, marcar una maldita tarjeta de un puto reloj que siempre se atrasa y teminas trabajando de mas. Tener que mirarle la cara a tus jefas que no son precisamente las Sandra Bullock de "Miss Simpatia", comer en un cuartucho hediondo a pintura, aguantar el calor de enero, mirar a la gente morena, salir 6 minutos mas tarde porque el fucking clock te marco que llegaste atrasada. Pero igual, ¡comi pizza, me robe miles de papas, me fume osho mil puchos, hable harto por telefono y saque harto la vuelta! y cual es mi recompensa 100 lukitas para mi sola, diez billetes azules, 20 billetes rojos, cien billetes verdes. Si, es el dulce sabor de una pega mal pagada, ¡y sabe delicioso!
No importa, ya patie la perra por lo poco que iba ganar, por la discriminacion, por los retos, por los horarios ¡Pero 100 lukas son 100 lukas! y me van a costear mi viaje a Huerquehue. Estoy feliz, fui una negra algodonera por un mes pero finalmente mi recompensa llego. Me entregaran mi cheque, me despedire de unos imbeeciles demasiado buena onda y podre salir de vacaciones.
Despues de un mes de abusos, telemarketing, talleres, retos y horarios termina un ciclo que seguramente voy a repetir el proximo año, si es que la Sybi me deja, claro.
Adios a los imbeeciles de enero, lo pase bien dentro de toda atmosfera de esclavitud.

2 Comments:

Blogger Nicolas said...

joojojojo ñaja ñaja !!!... yo = tengo pero escribo puras weas!

9:11 a. m.  
Blogger Matias Mendoza Ruiz said...

buta yo no quiero trabajar. quiero ganarme la vida haciendo lo que me gusta.

paya cacha esta pagina!

http://musicadeneon.blogspot.com

puedes escribir si quieres tambien.
check it out!

besous.

1:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home