lunes, enero 23, 2006

Trabajo (Entre el amor al projimo y el puto telemarketing)


Hace cerca de un mes comence a trabajar. Antes de empezar ya sentia que no me ina a gustar, y asi fue. La primera semana fue un asco, odiaba a la gente que se acercaba a mi preguntando sobre las carreras, las becas y los creditos. En mi interior solo queria mandarlos a la misma mierda, "Si no tienes plata no puedes estudiar, muerete pobre infeliz". Si. Era lo que pensaba, mis mas asquerosos y malevolos deseos para aquellos que querian estudiar pero simplemente no podian pagar. "Lo siento el que no paga, no estudia". Como deseaba tirarles las mallas en sus asquerosas, negras y vigotudas caras. Odiaba a mis jefas, odiaba la institucion, y por sobre todo odio con todo mi corazon el maldito telemarketing, no hay peor cosa que acosar. Deberian hacer una ley que prohibiera el telemarketing, ¡esto es acoso señores! señora presidenta, plis, mande un proyecto de ley para que prohiban ese maldito juego que hacen todas las instituciones para ganar alumnos. Por telefono me han basureado, retado y mandado sutilmente a la mierda, de todo un poco, no toda la gente es mala. De hecho yo no me consideraba mala hasta que esa semana llego. Sin embargo, algo terrible sucedio. Empece a sentir nuevamente que tenia corazon, las historias terribles de esas personas pobres me conmovieron y mi actitud cambio. No lo podia creer, me puse la camiseta y un cambio rotundo invadio mi alma y de repente me di cuenta que ¡se lleno de amor por el projimo! Mierda nuevamente, pa este tipo de trabajo hay que ser un poco frio, pero ya habia cruzado la linea, me volvi buena y comence a cambiar mi actitud. Mis jefas me caen mejor, una mas que otra claro, el otro dia una de las brujas me regalo una bebida con papas fritas, ¡esas weas me las robaba antes! y ¿ahora me regalan el snack? increible.

En fin, mi cambio fue tal que hasta siento una identificacion con el Duoc. Compito por matricular a la gente, por converserlas y de lograr por todos los medios posibles que la gente se matricule. Odio el IPP, el Santo Tomas, Valle Central, Virginio Gomez ¡odio todos los institutos que compitan con Duoc!, el Duoc es el mejor ¡esta acreditado por 6 años! ¿cachai lo que es estar acreditado? ¿y por 6 años? solo nos supera la Pontificia Universidad Catolica y la U de Chile, estamos al mismo nivel de acreditacion que la U de Conce. Oiga señor inscribase en Duoc, no lo lamentara. Le aseguramos una educacion de nivel superior, los mejores profes y una nueva sede de lujo, con tecnologia de punta, ¡filetona!

Uff Si no fuera por el puto telemarketing seria una obrera feliz.

1 Comments:

Blogger Matias Mendoza Ruiz said...

ay, parese que no kiero estudiar diseño, quieo estudiar publicidad en el duaouc.
saludos negris, desde curico, la tierra de...los huasos en los supermercados.

7:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home