miércoles, marzo 08, 2006

Dar vuelta la pagina


Los dias bonitos volvieron y di vuelta la pagina en muchos ambitos. Corte una destructiva relacion de 3 años que ya me estaba volviendo loca, asumi responsabilidades y decidi volver a mis raices y hacer lo que yo quiera.
Por el momento tengo todo bajo control, las riendas de mi vida, por primera vez las tengo yo. Aun no me pone triste la soledad en que me meti, en vez de estar acostada comiendo pan me quedo trabajando o yendo a algun lugar y sacar fotos.
ahora tengo tiempo para mi, de mirarme a traves de mis acciones, de quererme tal cual soy. Ya no me siento fea, gorda ni vieja me siento mas mas sabia y con ganas de tirar para arriba; de mirar mas alla y ver, sentir, oler, respirar cosas nuevas. Espero que estas sensaciones no sean un momento sino que sean experiencias. Tengo claro que los dias bonitos dejaran de serlo y es ahi donde debo tener cuidado porque no quiero cometer estupideces. Que el sol me acompañe y las nubes se hagan las lesas.

2 Comments:

Blogger Matias Mendoza Ruiz said...

buta, yo creo que las nubes te tienen miedo.
ahora teni que puro purificarte y comer lechugas y weaitas verdes.
no a la vienesa!!! no a la mayo!!!

yo conosi una pia wena pa lo verde.

besous

1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me alegro vecinita que tomes por fin las riendas de tu vida....
no permitas que nadie te las queite.
yo por el momento estoy en eso..
te quero mil

9:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home