lunes, marzo 06, 2006

Obesidad en los Jovenes


Concepcion, 27 de mayo de 2004.-

Soy nadie, soy un futuro francaso para todos. He desperdiciado mi vida, tengo 22 y ¿Que soy? Nada. Una mujer condenada a estar postrada en la cama durmiendo y viendo tele. Saber la vida de todos los famosos es mi mundo, porque asi como voy no me voy a perder ni un solo programa de espectaculo, mandare cartas a los matinales y sere la lectora fiel de Las Ultimas Noticias. Esa sere, porque lo tuve todo y lo desperdicie todo. Soy una aberracion para mi familia. Pude ser la reina pero preferi el fracaso, y aqui estoy, escuchando el maldito tic tac del reloj.
He pasado por carreras como Periodismo, no dure ni un año, luego, dos años en Teatro hasta que mi amigo el fracaso me fue buscar. Ahora estoy en un instituto estudiando Comunicacion pero, ¿Para que? Me pregunto ahora si mi amiguito esta aqui, como el comercial de marzo. No se que puedo hacer. De verdad pense que esto no me iba a costar porque "es lo que siempre quise hacer". Ahora estoy aqui "llorando a moco tendio" (como dijo anoche la Paulina Nin a Cristian Sanchez en Amenaza Real) por otro fracaso que me espera. Estoy condenada a ser una fanatica de la tele y la farandula. Yo no quiero ser esa, pero aunque no quiera sé todo, porque paso todo el dia echada en la cama comiendo y viendo tele. El año pasado pesaba 48 kg y era feliz. Este año he subido 10 Kg, tengo harta celulitis y tres enormes rollos en mi guata. Me como un kilo de pan al dia mas el almuerzo, mas los entremeces del medio dia, de media tarde y por supesto de media noche.
Soy nadie y estoy condenada a serlo, va en los genes. Menos mal tengo 4to medio, tal ves me alcance para trabajar vendiendo seguros o productos por catalogos.
¿De que me sirvio estudiar en uno de los mejores colegios? ¿De que me sirve haber ido a Europa? ¿De que me sirve saber ingles casi a la perfeccion? ¿Para que chucha me sirve todo esto? Si al final de cuentas no logro nada, todo lo que empiezo termina mal. Este si que ha sido un año de mierda.




*Esto es del 2004. Un año de depresion y cambios. ¡Ahora todo bien! decidi publicarlo porque antes de tener blog tenia un cuaderno.

1 Comments:

Blogger Matias Mendoza Ruiz said...

si lo lei. me acurdo perfecto. y me acuerdo que me rei mucho. sorry. pero igual es chisitoso. me gusta que te rias de ti misma. mirate ahora pum... supe regia'
juntemosnoooooos negriita rikaaa.

:D!!!!

8:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home