domingo, marzo 26, 2006

Jajaja Echenle un vistazo a esto, me cage de la risa cuando lo lei, son frases celebres de mujeres bonitas

1) " El fumar mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida." (Brooke Shields, entrevista para una campanha federal anti-tabaco, 1998.)
2) Si usted pudiera vivir para siempre, lo haria..., y por que?"Yo no viviria para siempre, porque no querriamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debieramos vivir para siempre, entonces viviriamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviria para siempre" (Miss Alabama, concurso Miss America, 1994)
3) "Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis."(Valeria Mazza, Marzo 1998.)
4) "Siempre que veo la tele y veo esos pobres ninhos hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaria ser asi de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas... (Mariah Carey, cantante Pop, 1999)
5) "Esa rastrera sinverguenza merece ser matada a patadas por un asno. Y yo soy justo la indicada para hacerlo...!!"(Claudia Shiffer, refiriéndose a Naomi Campbell, 1998.)
6) "No he cometido ningun delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley."(Jennifer Lopez, al ser detenida junto con Puff Daddy)
7) "No es la contaminacion la que esta danhando el ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo estan haciendo." (Pamela Anderson Lee, Feb. 2000)
8.) A que personaje le gustaria conocer? "Definitivamente me gustaria conocer a Lady Dy.... Afortunadamente ya se murio."(Candidata Alexia Zambrano, concurso Miss Colombia 2002)
9) Si hubiese un holocausto nuclear, A que pareja elegiria Ud. en todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana?"Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta".(Carolina Zuniga, candidata a Miss Chile 2001)
10.) Ud. cree que todas las bonitas son brutas? "No, tambien hay feas que son brutas"(Paris Hilton heredera del imperio hotelero Hilton).
11.) A que lugar le gustaria viajar y porque? "A Roma, porque es la tierra donde nacio Nuestro Senhor Jesucristo"(Shakira)
Y la mejor Frase...
12) Que musica te gusta?"...La de los CDs"(Nicole Neumann para la FM hit)
Si alguien encuentra los cerebros de esta gente (lo cual es poco probable), please !!!!! Devuelvanlos!!!!...

4 Comments:

Blogger Matias Mendoza Ruiz said...

ajjaaja mi favorito fue el de brooke shields y de paris hilton.
con las dos lanse carcajada.
gente tarada.
y viste la vagina de amanda lepore en mi blog??

1:29 p. m.  
Blogger Diego said...

Piii me gusta que escribas cosas wekas!!!

mi favorita fue: "Esa rastrera sinverguenza merece ser matada a patadas por un asno. Y yo soy justo la indicada para hacerlo...!!"(Claudia Shiffer, refiriéndose a Naomi Campbell, 1998.)"

besos!

1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Q decepción... tu blog era muy original, pero ahora esto???, lo leí como hace 3 años. Ad+ este espacio se títula "Crónicas de una vida insana" q tienen q ver estas frases??? te representan, tu vida se ve identificada?. Espero que esto haya sido sólo un deslice y vuelvas a retomar el rumbo. Hazlo por ti y tus Fánaticos. JAJAJA!!! -es el stress del estudio-

Pero ya q estamos en la "pará" de elegir una frase, lejos me qdo con la crueldad de Mariah Carey

3:24 p. m.  
Blogger Matias Mendoza Ruiz said...

... claro.

3:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home