jueves, marzo 09, 2006

Los Hombres de mi Vida



  1. Mi Padre, Don Alejandro, viejo diablo, sabio pero humano.
  2. Mi Tata, Don Indalicio, anciano amable, educado, soñador y aventurero, te extraño.
  3. Carlos Castro, unidos solo por la inocencia y por el extraño mundo de los sentimientos.
  4. El Tola, jóven insano que me enviaba ardientes poemas de amor.
  5. Rodrigo, primer amor, primer pololo, primer hombre. Sensible y solitario, poeta y cinéfilo. Muchas cualidades para un ser tan inseguro.
  6. Francisco, rudo e inmaduro. Loco, bohemio, loco.
  7. Cristian, amigo ojala que para siempre.
  8. Matias y Diego, ellos... uno solo. Las fotos, el teatro, la musica y el cine nos unen.
  9. Xascon; ¿Cuándo sabré la verdadera razón de tu existencia en mi vida? ¿Cuánto más habrá que esperar? una vida entera...

4 Comments:

Blogger Matias Mendoza Ruiz said...

tu eres una de las mujeres de mi vida, y si no te tengo en mi closet es porque no tengo fotos tuyas en papel.
nesecitamos fotos paya.
besos.

8:21 p. m.  
Blogger Panchoso said...

bakan
me agradaron tus escritos!
ñcon lo que me noqueaste fue con eso de cronicas y como la presentacion...como chucha la hiciste?
enseñame porfa, igual que no pillo como meter links!
en fin
muchas gracias por el post y nada, bakan leer algo entrete y diferente!
sigue escribiendo, le pegai
un beso
chaaaaaaaaaaaasss!!!



"el corazon piensa en silencio"
http://cabesha-room.blogspot.com

10:16 a. m.  
Blogger Farisori said...

Hola:
me sentí un poco voyerista leyendo este último tema, pero está entrete la idea de tu blog, no sé, llegué por el amigote aparentemente común, este muchacho Panchoso

chaito!

4:33 p. m.  
Blogger Panchoso said...

jajaja
buena
farisori aca tambien
me parece impeke!
oye
pero al final no me dijiste nada pus
o sea no me explicaste como meter links....yo soy un verdadero idiota, como dos horas tratando de agarrar algo y entender como se hace, pero nada....es extraño!
en fin
un beso y dime como se hace
chaaaaaaaaassss!!!

7:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home