martes, abril 17, 2007

Me puedo morir tranquila



El domingo fui al Vive Latino y despues de muchos años se cumplio mi sueño de ver en vivo a una de mis bandas favoritas: Los Amigos Invisibles.
No tengo muchas palabras para describir lo que senti al momento de estar ahi y ser una de las pocas personas cantando. Parecia loquita; era, dentro de la multitud de gente que esperaba a Los Miserables, una grupy que lo unico que hacia era cantar y bailar al ritmo de Ponerte en cuatro, Yo no se, Sexy, Amor, La vecina, etc. En fin, aqui un par de fotos de ellos.

2 Comments:

Blogger BoB said...

Hola Como estas!!!
Nosotros Por Aca Veremos A Esa Super Bandota...El Dia Domingo 6 En El Vive Latino Original... No copias Que LA verdad Arman Un Mejor Cartel... Que El de Por Aca....
Un Saludote Niña!!!!

3:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que bacan la wea yo creo que esa es ysera la unica vez que estaran en chile
y no los pude verrrr
ya pii chai ven luego pa aca y trae fruta shia!!!!

9:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home