viernes, septiembre 22, 2006

Una día en la vida de Roberto Gey

Cuando me levanto por las mañanas trato de no mirarme al espejo ¡Es que me veo tan feo! por eso, me meto a la ducha de inmediato y cuando salgo recien puedo apreciar mi bello aspecto ¡Es que soy tan lo máximo! luego debo lubricar mi cuerpo con mi crema Ralph Lauren y aplicarme mi tratamiento anti puntos negros y espinillas, mi rostro es mi carta de presentación por eso tengo que dedicarle tiempo, unos 45 minutos aproximádamente. Después de la ducha me dirijo a mi cuarto y debo elegir mi vestuario. ¡Me encanta mi ropa, es tan exclusiva! Me carga como se viste por ejemplo ese imbécil bueno para nada del Tito Domínguez. Se jura creativo, todo porque estudió publicidad y a veces tiene buenas ideas, pero en realidad que ha hecho ese imbécil que se viste con las liquidaciones de Falabella. Definitivamente lo odio.
En fin, cuando termino mi sesión de belleza, prendo mi equipo y escucho la radio Concierto o la Zero, Es que es tan alternativa la música que ellos tocan, que me encanta. Un tipo vanguardita como yo tiene que escuchar música top. Saco de mi closet mis pantalones Zara, o sea la mayoría de mi ropa es Zara, Pepe o Diesel y no precisamente la del Alto las Condes ¡O sea! para qué tan común, no lindo yo voy a Buenos Aires cada mes y me compro ropa allá. Un tipo tan atractivo, inteligente y máximo como yo no puede verse mal, jamás me lo permitiría.
Una vez vestido, me voy a mi cocina y me preparo el desayuno, obvio que tiene que ser nutritivo; una fruta, yoghurt, cereales de fibra con leche (la leche obviamente descremada) nada de pan porque el pan engorda y yo tengo tendencia a engordar. Encuentro tan atróz esa panza fofa que tiene la Pili Carrera, siempre le digo que me acompañe a Yoga, pero la perra alcohólica prefiere ir a tomar happy hour con esas zorras ordinarias salidas del Manpower. Me carga que la Pili se junte con ellas, son tan poco inteligentes, o sea demás esta decir que se ganan su sueldo a punta de sexo oral. O sea que secretaria de gerente gana 500 lucas. Solo las que lo chupan, estas tipas tienen un postgrado en eso, se les nota en la cara.
A las 9 am, me voy a mi clase de fotografia. Mi profe me dice que tengo talento, ¡Hello, eso lo sé desde que nací! y también me dijo que puede moverme una expocisión en el museo de arte contemporaneo. Que genial sería. Después de mi clase de Foto me junto con mi novio que también es un artista, cuando nos conocimos supe de inmediato que era mi alma gemela, saca tremendas fotografías y también pinta. Pero no pienses que lo que hace es naturaleza muerta o unos paisajes todos picantes, no lindo, mi novio tiene estilo, su toque único. No como la mama de la Juanita Larraín que cree que porque tiene ese apellido y porque pinta uns jarras con jugo yupi es una artista. A veces cuando voy para su casa y me muestra sus webas de trabajos, me dan unas ganas de decirle que sus pinturas son una absoluta porquería. Pero porque soy educado no le digo nada a esa vieja arrugada que harta falta le hace una estirá de piel.
Después de almuerzo, con mi novio, vamos a la expocisión de un amigo, ex compañero de la escuela de arte. El tipo se llama Francisco Paredes Paredes, o sea con ese nombre ni a la esquina. Si supe que este tipo es el hijo de la nana de una familia en Pto. Varas y que su mamá se metió con el patrón y nació el. El viejo no le dió el apellido pero si educación y le pagó la Univerisidad, porque según el viejo el niño tenía talento. ¿Talento? bueno, sí, un poco. Pero obviamente yo soy mucho mejor, y mi novio que aún no termina es tremendo, un prodigio diría yo. La expocision es fome, puras minas en pelota, lo mismo de siempre, nada nuevo.
Después de la expocisión nos vamos con el Tomi (mi novio) donde la Calú, una amiga que es actriz. Vamos al ensayo de una obra que ella misma escribió, es demasiado buena, me mostró el texto y lo encontré tan bueno, su contexto, los diálogos tan intensos, la atmósfera y el tema es tan original que cuando lo leí por primera vez se me puso la piel de gallina ¡Te lo juro gallo! Nos quedamos con Tomi todo el ensayo y después la Calú nos invitó un trago, nos vamos al Marítimo y ¡Peor! me encuentro con la rota de la Daniela Martín y sus amigos. Pensar que alguna vez fuimos amigos, no sé como, es que en ese tiempo estaba pasando por una etapa en donde no tenía mis prioridades tan claras como ahora y como a ella nunca le faltaba ocasión para celebrar algo y curarse raja me juntaba con ella. En realidad no sé en qué estará su vida, probablemente tiene que ser una muerta de hambre que vive a costa de su viejo. ¿No? fíjate que no tenía idea que estaba escribiendo columnas para esa revista, ¿Se fue a Buenos Aires? Mira tú, no tenía idea. Ojalá que le vaya bien, pero como es de alcohólica lo mas probable es que no le vaya bien. Tú sabes que en Argentina son mas exigentes que aca, y que los puestos se los pelean. Te apuesto, en un año esta de vuelta por alcohólica. Te lo doy firmado.
Para terminar mi día me voy al Blockbuster y arriendo 3 pelis, o sea un artista completo como yo tiene que estar al tanto de lo último en el cine. Aunque el Blockbuster tiene pelis muy comunes entonces si quiero ver películas que no han llegado a Chile las mando a pedir por internet y listo.
Me despido de mi novio y la Calú me lleva a la casa. Lo primero que hago es mirarme al espejo para ver si mi cara necesita tratamiento; una exfoliación o algo así. Pero como yo me cuido tanto no necesito hacerme tan seguido estos procesos. Una o dos veces por semana. Hago mi sesión de 400 abdominales nocturnas, me ducho, tomo once, pero no esas onces de familia sureña rasca que comen hasta chuletas de chancho. No, yo me como una galleta integral con mermelada light y un vaso de leche. Luego, me acomodo, llamo al Tomi, a la Calú y me pongo a ver mis pelis.
Ese sería mi día, siempre hago cosas interesantes, me carga perder el tiempo compartiendo con gente que se "cree" pero en realidad no salvan a nadie y lo único que hacen es desprestigiar a los verdaderos artitas como nosotros. ¿Tu que creí?

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

wn te encuantro toa la rzon osea!!
i nos vemos en los martes cnematograficos i obvio que vamos a las 7 pk ahi nos encontramos con toos nustros seudos amigos que se las dan de culturales pero no les sale como a nosotros!
jaja
tata

7:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si algún nombre real o sólo coincidencia?
quizá existe mucha gente así, bueno si son felices i no molestan todo bien.

8:09 p. m.  
Blogger Parker said...

el personaje me dio la impresion que era de esos gays medias locas... nada contra los homosexuales, pero las locas me cargan... esop :P... un beso y un abraza y tb te agregare en mis links ;).. bye!!!

7:58 p. m.  
Blogger Matias Mendoza Ruiz said...

jajaj si
me cargan los fletos del martes cinematograficos, como que se miran a cagar.

9:13 a. m.  
Blogger transpiralogica said...

mui bien, diría la viki. hola Pía. leí primero "extraño amor" y la cancioncilla perfecta sería...una que empieza asi: "listen babyyy" Ain´t no mountain high enough, de marvin gaye. si no la conoces...hazlo ya. para roberto gey, mmm...a verss...do you really want to hurt me, de Culture club. creo que es boy george. me gusta como escribes...eres bastante dinámica.buen ritmo.besos, adioc.

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pii primera bez q bengo aki
ke emosion
bendre denuebo
cuando no tenga tantas faltaz de hortografia
si es ke tenjo alguna

fftthh!!!

3:05 p. m.  
Blogger marco said...

yo creo... que debió terminar diciendo "como nosotras" y no "como nosotros"... ja... está buena la descripción, al rato ya estaba leyendo tu texto con una voz terriblemente afeminada en mi mente que interpretaba al protagonista... sobre todo en la parte que decía "Hello!!..." JAJAJAJA
buena...
saludos!

2:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home