lunes, octubre 30, 2006

Spot Cristal

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

q técnica!!!!
mu güeno, de verdad... aunq no cacho nada de audiovisual; pero como cliente cervecero es EXCELENTE.

salud!-os

7:11 p. m.  
Blogger williepooh said...

Jajajaja!!! Buena publicidad...

7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola :)

Te cuento algo?...

un dia paseando por el blog de un amigo, llegue al tuyo... y me gusto pero es que mucho, lastima que descubrí esto después de que dejaras de postear... bueno la cuestion es que en unos talleres de teatro habia que hacer un monologo de alguien, y yo me acordé que había leído en tu blog "un dia en la vida de Roberto gey" y lo adapté para un monologo (no fue dificíl ya que lo era)...bueno y eso...obviamente di los creditos y todo (osea tu) y trate de pedirte permiso para poder ocupar tu historia pero no supe como ubicarte =/, igual me fue bacan en la cuestión xD te estoy dando la lata, creo que nunca leéras esto pero filo.
Gracias :)

Sofía

8:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home